El equipo de la Hermandad de la Estrella se proclamaba campeón de una competición que ha sufrido dos años de parón debido a la pandemia y ahora recupera su actividad
La Agrupación de Cofradías y la Asociación Andaluza de Fútbol Sala han entregado en la noche de hoy los trofeos correspondientes a la última edición celebrada de esta liga que aglutina a cofrades de nuestra ciudad en torno al deporte.
Tras dos años de interrupción debido a la pandemia, se ha puesto en marcha la quinta edición que ha sido presentada a la vez que se ha realizado la entrega de trofeos a los ganadores.
El acto, que ha tenido lugar en la Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías, ha contado con la presencia de la vicepresidenta de la Agrupación de Cofradías, Laura Berrocal; el presidente de la delegación malagueña de la asociación andaluza, Pedro Torres; el presidente de la comisión de juventud de la Agrupación de Cofradías, David Martín y diferentes representantes de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala.
Durante la celebración se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de uno de los participantes en la Liga y se han tenido palabras de esperanza e ilusión de cara a la quinta edición de la competición que ya se encuentra en fase de desarrollo e inscripción.
La entrega de trofeos ha tenido su momento especial con la recogida por parte de los triunfadores de la gran copa que en esta ocasión ha correspondido al equipo de la Hermandad de la Estrella.