La Agrupación de Cofradías y la comisión del Centenario presentan un programa de actos para Cuaresma y Semana Santa

Conciertos, publicaciones y la inauguración de la primera gran exposición del Centenario son algunos de los hitos que complementarán las actividades propias de las hermandades y cofradías

MÁLAGA, 26 DE FEBRERO DE 2021.- La Agrupación de Cofradías y la comisión del Centenario presentan un programa de actividades que tendrán lugar durante Cuaresma y Semana Santa.

El Centenario de la Agrupación de Cofradías participa en esta Semana Santa inédita con parte de su calendario de actos que desarrollará durante este año.

Días de extraordinaria importancia para los cofrades que, junto con los actos solemnes que celebrarán las hermandades y cofradías, serán complementados con cultura, arte y exposiciones.

Descargar programa de actos: Enlace.