Desde hoy y durante la Cuaresma, la conocida publicación entregará gratis semanalmente junto a su ejemplar una colección de cuatro láminas con la reproducción de históricos carteles anunciadores en los que sobresale la figura de la mujer

Pablo Atencia, pte. de la Agrupación de Cofradías; y Alejandro Frías, delegado para Andalucía de la revista Hola, posan en el céntrico kiosco Arturo con la publicación que inicia la promoción de láminas.

MÁLAGA, 13 DE MARZO DE 2019.- A partir de hoy y durante las próximas cuatro semanas de Cuaresma (hasta el 9 de abril), la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y la emblemática revista ¡HOLA! materializan una interesante promoción, fruto de una colaboración suscrita recientemente entre ambas entidades de cara a promocionar la Semana Mayor malagueña.

Se trata de la entrega gratuita, junto con cada ejemplar de la conocida publicación, de una lámina reproductora de un histórico cartel anunciador de nuestra Semana Santa. Todas ellas conformarán una colección de cuatro originales pertenecientes a la década de los años veinte del pasado siglo, en los cuales figura la presencia destacada de la mujer. Con dicha promoción se intenta poner en valor tales obras de arte, habiendo sido ejecutadas la mayoría por significados pintores de relevancia nacional.

Con el ejemplar de la popular revista que ya está hoy en los kioscos, se adjunta la primera lámina en la que se reproduce el cartel anunciador de la Semana Santa de 1922.