• La ceremonia fue oficiada por el obispo Jesús Catalá, contando con la asistencia de varias representaciones de la ciudad

  • La Agrupación de Cofradías de Semana Santa recibió un testimonio en recuerdo de la efemérides

Momento de la ceremonia eucarística celebrada por el obispo de la Diócesis, Jesús Catalá, ante el Santo Cristo de la Salud.
Juan Márquez, pte. de la Agrupación de Glorias, hace entrega a Pablo Atencia de un recuerdo de la efemérides.  

MÁLAGA, 9 DE NOVIEMBRE DE 2020.- La Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga celebró este pasado domingo 8 de noviembre en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud su tradicional Misa de Acción de Gracias, que fue oficiada por el obispo de la Diócesis, monseñor Jesús Catalá, contando con la participación de la Capilla Musical de la Trinidad Sinfónica.

A la ceremonia acudieron distintas representaciones de las corporaciones miembros de la institución religiosa, la cual conmemoraba igualmente veinte años de su constitución fundacional.

Junto a dichas representaciones, también estuvieron presentes por parte municipal los tenientes de alcalde Carlos Conde y Gemma del Corral, y por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, el presidente Pablo Atencia y el vice-pte. 1º José Carlos Garín que, al igual que otros invitados, se recibió de manos de Juan Márquez, máximo responsable de la Agrupación de Glorias, un testimonio de recuerdo por la efemérides que se celebraba.

Más información sobre la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga AQUÍ: https://www.gloriasdemalaga.org/