Con este nuevo servicio se intenta fomentar la participación/comunicación y recabar las inquietudes sociales sobre el mundo cofrade malagueño

MÁLAGA, 10 DE JULIO DE 2019.- Bajo el nombre de “Ruegos y Preguntas”, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha puesto hoy en servicio, a través de su página web https://agrupaciondecofradias.com o de manera directa en https://agrupaciondecofradias.com/ruegos-y-preguntas, un buzón abierto y plural para recabar la participación de todas las personas interesadas sobre el mundo cofrade que se genera en la capital malagueña.

Según se expresa en el nuevo apartado, la operatividad del mismo está “orientada exclusivamente a recepcionar inquietudes dentro del ámbito de funciones, competencias y responsabilidades de la propia institución de San Julián”.

Mediante el acceso al servicio en cuestión, situado en la parte inferior derecha de la página de inicio de la web agrupacionista, el usuario dispondrá de un espacio público de carácter interno (no foro), identificado por un dibujo gráfico en el que se aprecian varias manos levantadas y el epígrafe “Ruegos y Preguntas”. En él se podrá cumplimentar un formulario con datos personales y la exposición del asunto a plantear.

De tal manera, con comunicación, libertad de expresión y respeto se podrán exponer o preguntar aquellas cuestiones (ideas, sugerencias, críticas, análisis, etc.) que sean de interés general y redunden en una mejora de nuestra Semana Mayor.

Sean cuales fueren los asuntos a plantear por las personas interesadas (no se asumirán los de índole administrativa o de gestión informativa de la Agrupación) estos serán siempre tratados de manera reservada y discrecional, con la pertinente atención positiva y posible capacidad de respuesta si fuese menester.