El público titular abonado que no tenga domiciliación bancaria del pago de sus abonos tendrá de plazo hasta el 5 de abril para personarse en las taquillas de la institución cofrade a fin de gestionar la retirada sus localidades. Los abonados con domiciliación bancaria que hayan cumplimentado sus pagos recibirán una carta personal con la identificación de sus abonos, pudiendo tener el documento plena validez de uso y acreditación durante la Semana Santa, y así evitar el trámite de pasar por la Agrupación para efectuar la retirada de los mismos   

Trasera del edificio/sede de la Agrupación, en la Plaza de las Cofradías, perpendicular a las calles San Julián y Canasteros, lugar donde se encuentran las taquillas de la institución cofrade.

MÁLAGA, 7 DE MARZO DE 2019.-A partir del próximo lunes 11 de marzo y hasta el viernes 5 de abril, la Agrupación de Cofradías mantendrá abierto el plazo para la retirada de los abonos de sillas y tribunas por parte de los titulares de dichas acomodaciones, de cara a la celebración de la venidera Semana Santa.

Con tal motivo, por un lado, el público titular abonado que no tenga domiciliación bancaria del pago de sus abonos tendrá de plazo hasta el citado 5 de abril para personarse en las taquillas de la institución cofrade a fin de gestionar la adquisición de sus localidades. Y por otro, los abonados con domiciliación bancaria que hayan cumplimentado la totalidad de sus pagos recibirán una carta personal identificativa de sus abonos, la cual podrá tener plena validez de uso y acreditación durante la Semana Santa y así evitar -si se desea- el trámite de pasar por la Agrupación para efectuar la retirada de los mismos. 

HASTA EL 5 DE ABRIL, DE LUNES A VIERNES, EN LAS TAQUILLAS UBICADAS EN LA PLAZA DE LAS COFRADÍAS, TRASERA DE LA SEDE DE LA AGRUPACIÓN, MAÑANAS DE 10:00 A 13:00 Y TARDES DE 17:00 A 20:00 HORAS      

De cualquier manera, hasta la fecha indicada, el público titular abonado siempre tendrá la posibilidad de personarse en las habituales taquillas agrupacionistas existentes al efecto, sitas en la Plaza de las Cofradías, perpendicular a las calles San Julián y Canasteros, trasera del edificio/sede de la Agrupación, en el horario comprendido de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.        

Para retirar los abonos o efectuar cualquier otra gestión, los interesados deben acudir provistos de su DNI original o documento que acredite su identidad. En caso de no poder ir personalmente, se puede autorizar por escrito a otra persona, incluyendo fotocopia de ambos DNI (el del titular y el de la persona autorizada).

Igualmente, si por alguna causa los abonados en cuestión desean cambiar los plazos en el pago de los abonos, datos bancarios, dirección o teléfonos, deberán hacerlo saber o notificarlo para poderse ofrecer un mejor servicio y así eludir devoluciones y molestias innecesarias.

Cabe significar que la 2ª fase de actualización/reubicación de localidades de sillas y tribunas del público abonado se mantendrá operativa hasta mediados de la semana próxima con aquellas gestiones que hasta última hora sean posibles llevar a cabo.