La Agrupación iniciará a partir de mañana lunes el calendario de retirada de abonos de sillas/tribunas de la próxima Semana Santa

Las gestiones podrán efectuarse en las taquillas de la institución, ubicadas en la Plaza de las Cofradías

Fachada de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga que da a la Plaza de las Cofradías (entradas por las calles Nosquera o Comedias), por cuya puerta enrejada de la derecha del histórico edificio se accede a las taquillas de la institución.

MÁLAGA, 21 DE ENERO DE 2018.- Como es preceptivo en estas fechas, la Agrupación de Cofradías ya ha establecido para las personas interesadas el calendario de retirada/gestión de abonos de sillas y tribunas de cara a la venidera Semana Santa de Málaga 2018.  Al igual que en pasadas ediciones, dicho calendario establece varias fases, según las características de los dos tipos abonados existentes:

• Abonados del año anterior con recibos domiciliados por banco:
    • Desde el 22 de enero al 2 de febrero.
  • Abonados del año anterior sin recibos domiciliados por banco:
    • Desde el 5 de febrero al 2 de marzo.

Las personas no abonadas que estén interesadas en adquirir algunas de las escasas localidades que puedan quedar libres por no haber sido renovadas, entre el 5 y el 9 de marzo podrán inscribirse a través de la web de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga -mediante la tramitación on line de un formulario en cuestión- para poder participar en un sorteo que a tal efecto se realizará ante notario.

Las taquillas para la gestión de los abonos/localidades se encuentran ubicadas en la sede de la Agrupación de la Cofradías, entrada por la Plaza de las Cofradías, estando abiertas de lunes a viernes con el siguiente horario de atención al público:

• Mañanas: De 10:00 a 13:00 horas.
  • Tardes: De 17:00 a 20:00 horas.