La Agrupación mantiene operativa la 2ª fase de actualización de los abonos de localidades del nuevo recorrido oficial procesionista

Los abonados de sillas y tribunas que solicitaron opciones a las iniciales reubicaciones están siendo contactados y atendidos gradualmente según las posibilidades que el proceso va generando

Sectores de sillas y tribunas de la Alameda, en primer término, y de la Plaza de la Marina al fondo, según recreación virtual del nuevo recorrido oficial procesionista.

MÁLAGA, 15 DE ENERO DE 2019.- Una vez tramitada y culminada por parte de sus titulares la primera fase operativa de actualización/reubicación de los abonos de sillas/tribunas/palcos del recorrido oficial procesionista de la Semana Santa de Málaga, la Agrupación de Cofradías mantiene activa la segunda fase en cuestión, la cual consiste en estudiar y posibilitar la consideración pormenorizada de cuantas inquietudes fueron gestionadas de manera personal por medio de la Oficina de Atención al Abonado o por Internet a través de la plataforma on line Gesac Web.

Dadas la complejidad y el rigor de la labor que se está realizando, además del deseo agrupacionista de agotar cuantas opciones se produzcan para atender el máximo de peticiones solicitadas al efecto por los abonados en relación con la inicial reubicación de las localidades facilitadas, el proceso mantiene un ritmo de gestión/atención conforme a las previsiones, manteniéndose operativo durante este mes de enero y buena parte de febrero.

En este sentido, la Agrupación de Cofradías agradece la gran colaboración y comprensión que vienen dispensando los titulares abonados de sillas/tribunas/palcos del recorrido oficial procesionista, a la vez que informa -especialmente a los aún pendientes de contacto- que en las venideras jornadas/semanas serán objeto de la debida comunicación para hacerles saber las opciones posibles a las peticiones presentadas.