La Agrupación ofrece hoy jueves a cofrades y malagueños en general entradas para el próximo partido de Copa del Rey entre el Málaga y el Córdoba

Cada localidad deberá ser canjeada por tres kilos de alimentos no perecederos, colaborando así con una campaña solidaria de la Fundación del club de La Rosaleda para ayudar a los economatos y comedores sociales de la capital y provincia

MÁLAGA, 15 DE DICIEMBRE DE 2016.- Con motivo de celebrarse el próximo martes, 20 de diciembre, a las 21’00 horas, en el estadio de La Rosaleda, el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey entre el Málaga CF y el Córdoba CF, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, a través de su Comisión de Formación y Caridad, va a colaborar con la iniciativa que la Fundación del club malaguista ha organizado de cara a recaudar/canjear alimentos por entradas del encuentro en cuestión. Dicha iniciativa ha consistido, con el apoyo de Joyería Marcos, en el reparto de mil entradas del referido partido entre diez entidades sociales de la capital y provincia, a fin de que sean canjeadas cada una por tres kilos de alimentos no perecederos respectivamente (arroz, garbanzos, fideos/pastas, lentejas, alubias, harina, azúcar, etc.), los cuales serán entregados a aquellos comedores o economatos dedicados a la atención de personas necesitadas.

Con tal motivo, el pasado viernes tuvo lugar en el Estadio de la Rosaleda la entrega de las entradas a las entidades participantes, siendo las siguientes: Ángeles Malagueños de la Noche, Amfremar, Asociación Nena Paine, Asociación el Biberódromo, Asociación Padre Huelin, Asociación Benéfica Patronato de Santo Domingo, Nerja Solidaria, Asociación contra la Pobreza y Exclusión Social, Un Sí por la Vida y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

HOY JUEVES PUEDEN RECOGERSE LAS ENTRADAS, HASTA AGOSTARSE, DE 12’00 A 14’00 Y DE 18’00 A 21’30 HORAS EN LA SEDE DE LA AGRUPACION

A la institución de San Julián le correspondieron un total de cien localidades, la mayoría de las cuales están desde hoy mismo a libre disposición de aquellos cofrades o malagueños en general que tengan interés en presenciar el citado encuentro copero y a la vez deseen colaborar con la entrega de los tres kilos de alimentos por cada entrada. Concretamente, hoy jueves, entre las 12’00 y las 14’00 horas, y luego por la tarde/noche de 18’00 a 21’30 horas, en la sede de la Agrupación de Cofradías (C/ Muro de San Julián, 2) se tiene habilitado un dispositivo para efectuar tales canjeos, el cual se mantendrá operativo hasta agotar las entradas disponibles, entregándose un máximo de dos localidades por persona. En caso de no agotarse en la jornada de hoy, el dispositivo en cuestión se prolongaría durante el día de mañana, viernes, sólo de 12’00 a 14’00 horas.

Se calcula que con esta acción concreta de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa se podrán recaudar unos 300 kilos de alimentos, los cuales serán entregados de inmediato a los economatos o comedores sociales que estime oportunos la antes aludida Comisión de Formación y Caridad.

Más información sobre este partido de fútbol solidario en http://www.malagacf.com/noticia/la-copa-mas-solidaria-se-disputa-en-la-rosaleda