Tendrá un periodo de dos años y estará tutelado por el Área de Derecho Financiero del Departamento de Derecho Financiero y Filosofía del Derecho

Instantánea de la recepción que alumnos y profesores del proyecto educativo fueron objeto en la Agrupación de Cofradías por el presidente en funciones Pablo Atencia.

MÁLAGA, 24 DE ABRIL DE 2018.- La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha sido elegida por el Área de Derecho Financiero del Departamento de Derecho Financiero y Filosofía del Derecho, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, para la puesta en práctica de un proyecto de innovación educativa que durante dos años va a procurar la formación de doce alumnos voluntarios de 4º curso del doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

El proyecto académico, denominado “La implementación de un consultorio fiscal basado en e-learning para la innovación y mejora en la adquisición de competencias en el E.E.E.S.”, está dirigido por los profesores doctores Mª Belén Bahía e Ignacio Cruz.

El pasado miércoles, 18 de abril, tuvo lugar en la Agrupación de Cofradías una toma de contacto entre profesores, alumnos y presidente en funciones del organismo cofrade. Pablo Atencia hizo un esbozo general del funcionamiento y gestión de las hermandades/cofradías y por parte de los docentes se expusieron las líneas básicas del trabajo a realizar durante el periodo de desarrollo del citado proyecto educativo.