La hermandad de San Felipe promociona gratuitamente en la página web y redes sociales corporativas, además de otros servicios internos de comunicación, la actividad profesional/comercial de los archicofrades de cara a fomentar la regeneración de sus economías 

La Archicofradía de la Sangre ha diseñado unos carteles explicativos de la campaña dirigida a los hermanos que sean empresarios o autónomos.

MÁLAGA, 21 DE MAYO DE 2020.- La Vocalía de Caridad de la Archicofradía de la Sangre ha puesto a disposición desde esta semana un directorio de empresas para ayudar y promocionar a aquellos hermanos que sean trabajadores autónomos o propietarios de pequeños o medianos comercios y puedan afrontar la recuperación económica cuanto antes, después de estar viéndose sumamente damnificados en sus actividades profesionales por la crisis social del coronavirus. 

En concreto, desde los canales oficiales de la archicofradía de San Felipe se están publicitando gratuitamente los servicios y las actividades que desarrollan estas empresas para que todas aquellas personas que estén interesadas en un servicio o productos que ellas puedan ofertar tengan así una preferencia en favor de los negocios de los archicofrades. 

El Área de Comunicación de la hermandad está elaborando un directorio de empresas que pondrá a disposición de los archicofrades.

Para ello, el equipo de comunicación de la corporación del Miércoles Santo está elaborando un dossier digital con los datos de las empresas de los hermanos que así lo faciliten, el cual será difundido a través de la página web y redes sociales corporativas, además de otros servicios de comunicación interna con los archicofrades (correos y whatsapp).

Aquellos miembros de la hermandad que sean trabajadores autónomos o propietarios de estas pequeñas y medianas empresas pueden hacer llegar sus datos a la cofradía por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@archicofradiadelasangre.es

En el correo en cuestión deberán especificar el asunto que va dirigido al directorio de empresas y adjuntar un breve documento en el que se indiquen el nombre del negocio, los servicios que se ofrecen, la forma y la dirección de contacto. También pueden hacerles llegar otros detalles del negocio como los precios, descuentos para los hermanos de la propia corporación o todo aquello que crean oportuno. Finalmente, deberá adjuntarse en formato jpg el logo de la firma empresarial (si se tuviera).

Estos son los pasos que deben seguir los hermanos que deseen sumarse a la campaña de divulgación de la actividad de sus empresas.

De este modo, la Junta de Gobierno de la Sangre quiere poner su granito de arena en la recuperación económica de aquellos archicofrades que han sufrido directamente las consecuencias negativas de la crisis originada por el coronavirus. Especialmente, ruegan a sus hermanos que, siempre y cuando sea posible, prioricen la compra de los productos en estas empresas que están divulgando, para dar ejemplo de solidaridad y apoyo hacia los más allegados.

Más información sobre la Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de Consolación y Lágrimas: Página web de la hermandad.