En las próximas semanas está previsto que la Bolsa de Caridad de la corporación perchelera haga una nueva entrega de tres toneladas más de pescado

Momento de la entrega de pescado a una de las instituciones religiosas.

MÁLAGA, 7 DE JUNIO DE 2020.- La Bolsa de Caridad de la Archicofradía del Paso y Esperanza ha repartido más de una tonelada de bacalao a una veintena de instituciones sociales, comedores y otras entidades benefactoras. Esta iniciativa ha sido gracias al donativo realizado por una empresa de alimentación, propiedad de un hermano de la corporación nazarena perchelera.

La labor se enmarca dentro del conjunto de actividades solidarias que la Bolsa de Caridad de la archicofradía lleva desempeñando desde el inicio de la crisis por la pandemia del Covid-19. En las próximas semanas, la hermandad llevará a cabo una segunda entrega de pescado hasta alcanzar los 3.000 kilos.

El reparto de la tonelada de bacalao ha ido destinada al Asilo de los Ángeles, Colegio María de la O, Madres Filipenses, Comedor de Santo Domingo, Hermanas Adoratrices, Comedor Social Yo soy Tu, Comedor de Santa Teresa, Hermanitas de los Pobres, Hermanas de la Cruz, Fundación Corinto, OSAH España, Er Banco Güeno, Amfremar (El Palo), Proyecto Hombre, Casa de Acogida San Juan de Dios, La Unión Banco de Alimentos Ciudad Jardín y Monasterio de las Monjas Mínimas (Archidona). 

Más información sobre la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza: Página web de la corporación.