Leche, galletas y zumos conforman la última entrega hecha para posibilitar desayunos a los alumnos del centro escolar   

MÁLAGA, 12 DE ENERO 2021.- Fruto de las acciones solidarias y benéficas que lleva a cabo la Vocalía de Caridad de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, en los primeros día de este mes de enero se ha hecho entrega en el Colegio Público María de la O, ubicado en la zona de los Asperones, de una importante donación de productos alimenticios destinados a posibilitar desayunos para los alumnos del centro escolar.

Dicha donación ha consistido en un palet de leche y dos palets de galletas y zumos respectivamente, manteniéndose de tal manera la estrecha colaboración que la corporación nazarena perchelera lleva a cabo de manera habitual con el necesitado colegio.

Precisamente, durante el pasado año 2020, fueron entregados al citado centro educativo tres palets de leche, 1.500 litros de zumo, 200 botes de cacao soluble, así como centenares de barras de pan y postres. 

Más información sobre la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza: https://pasoyesperanza.es/