Un equipo móvil del Centro de Transfusión, Tejidos y Células (SAS) establecerá un dispositivo especial, contándose con la colaboración de la cofradía del Domingo de Ramos y de la Banda de Música de Cruz de Humilladero 

Casa hermandad de la Cofradía de Humildad y Paciencia, sita en el barrio de Cruz de Humilladero, plazuela María Stma. de Dolores y Esperanza, nº 1.

MÁLAGA, 8 DE OCTUBRE DE 2020.- Dadas las necesidades que de manera permanente se tienen de plasma sanguíneo, el próximo viernes, 16 de octubre, entre las 17:00 y las 21:00 horas, la casa hermandad de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, María Stma. de Dolores y Esperanza y Ntra. Señora de la Aurora, sita en pleno barrio de Cruz de Humilladero, plazuela María Stma. de Dolores y Esperanza, nº 1, será lugar de generoso encuentro para que vecinos, hermanos y gente solidaria que lo desee donen algo tan propio como un poco de su sangre.

Para ello, un equipo móvil del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga, dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), establecerá durante la tarde de dicha jornada un pertinente dispositivo al efecto, el cual contará con las medidas de seguridad en materia sanitaria, así como con las vigentes recomendaciones de distanciamiento, acceso y salida, orden, acotamiento, señalización, desinfección y limitaciones de aforo, siendo obligatorio el uso de mascarillas para el público en general.

La convocatoria de donación de sangre en cuestión, además de contar con el respaldo de la corporación nazarena del Domingo de Ramos, también dispondrá de la colaboración de la Banda de Música Cruz de Humilladero. 

Más información sobre la la Cofradía del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, María Stma. de Dolores y Esperanza y Ntra. Señora de la Aurora AQUÍ… http://www.humildadypaciencia.org/