Ayudas económicas puntuales a familias necesitadas e inclusión de ellas en el programa de acogida de la Fundación Corinto completan la labor social más destacada de la corporación perchelera 

Hermanos voluntarios de la Cofradía de la Misericordia encargados de la organización operativa de la casa hermandad posan entre la solidaria mercancía y el patrimonio procesional de la corporación.

MÁLAGA, 13 DE ENERO DE 2021.- Durante esta semana, la casa hermandad de la Cofradía de la Misericordia se ha convertido en provisional centro estratégico operativo para el almacenaje, distribución y reparto de los centenares de kilos de alimentos que Cáritas Parroquial de la Iglesia del Carmen ha logrado conseguir para atender a las personas necesitadas de la feligresía y del barrio del Perchel.

La mercancía solidaria en cuestión se está repartiendo en estos días y procede de las distintas acciones sociales llevadas a cabo a lo largo de las últimas fechas, las cuales se han unido a la permanente labor de ayuda económica que la corporación nazarena carmelita presta a situaciones de extrema y puntual necesidad, así como a la inclusión de familias que viene llevándose a cabo en el programa benéfico de la Fundación Corinto. 

Más información de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia y Ntra. Señora del Gran Poder aquí: http://cofradiamisericordia.com/