La Cofradía de El Rico lleva a cabo varias iniciativas solidarias ante la crisis del coronavirus

Recogida de fondos económicos para familias damnificadas, a través de Cáritas, y ayudas a la Fundación Corinto y a Biberódromo son algunas de las acciones que la hermandad de la Iglesia de Santiago está emprendiendo

La cofradía del Miércoles Santo viene colaborando durante las últimas semanas de forma más significativa con las necesidades de la Fundación Corinto.

MÁLAGA, 25 DE ABRIL DE 2020.- La Cofradía de Nuestro Padre Jesús El Rico y María Santísima del Amor viene realizando durante las últimas semanas varias acciones solidarias para combatir algunas de las consecuencias sociales que están originándose por la crisis del coronavirus.

Entre las iniciativas que ha llevado a cabo la Comisión de Caridad de la hermandad, está la recogida de fondos económicos con destino a ayudar a las familias afectadas por la pandemia, todo ellos a través de Cáritas de la Parroquia de Santiago, sede canónica de la cofradía, así como con los Servicios Sociales del Ayuntamiento y con la Fundación Corinto, Biberódromo y con personas particulares.

También cabe significar, por otro lado, la notable colaboración que la corporación nazarena ha prestado con la sastrería cofrade malagueña de María Domenech para la manufactura de material/equipo sanitario de protección.

Más información sobre la Cofradía de Nuestro Padres Jesús El Rico y María Santísima del Amor: Página web de la cofradía.