La Cofradía de la Humillación organiza para la semana entrante una gran recogida de alimentos

Se llevará a cabo en ocho supermercados de las cadenas MAS y CASH FRESH, teniendo como finalidad ayudar a personas necesitadas que son atendidas por el Comedor de Santo Domingo, Asilo de los Ángeles, Hermanas Filipenses y Hermanas Adoratrices

MALAGA, 1 DE NOVIEMBRE DE 2020.- La hermandad perchelera de Ntro. Padre Jesús de la Humillación y María Stma. de la Estrella organizará durante la semana que viene, entre los próximos martes 3 y sábado 7 de noviembre, una gran recogida de alimentos en colaboración con la Fundación MAS, institución perteneciente al Grupo MAS, propietaria de las las cadenas de supermercados MAS y CASH FRESH.

El objetivo de esta nueva iniciativa social de la cofradía con sede en la Iglesia de Santo Domingo es procurar la solidaridad de todos de cara a apoyar en estos tiempos de crisis a entidades asistenciales mediante la recaudación de productos alimenticios, los cuales tendrán como destino final ayudar a familias/personas necesitadas que son atendidas por ellas. En esta ocasión, las instituciones beneficiarias de la campaña en cuestión son Comedor de Santo Domingo, Asilo de los Ángeles, Hermanas Filipenses y Hermanas Adoratrices.

Serán ocho los establecimientos de nuestra capital donde se establecerán los puntos de recogida en nuestra capital, siendo los siguientes:

• Supermercados MAS en:
    • Avenida de la Aurora nº 9
    • Alameda de Colón nº 12
    • Carril de la Chupa nº 5
    • C/ Emilio Thuiller nº 116
  • Supermercados CASH FRESH en:
    • Avenida Jorge Luis Borges nº 11
    • C/ Canillas de Aceituno nº 1
    • C/ Joaquín Gaztambide nº 11
    • Camino de Suárez nº 31

El horario de recogida de alimentos previsto en dichos establecimientos será el mismo que el de apertura al público: de 09:00 a 21:30 horas.

Más información sobre la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humillación y María Stma. de la Estrella AQUÍ: http://humillacionyestrella.org/menu/31/Inicio