Fueron recolectados más de mil kilos de productos básicos que han sido destinados principalmente a Cáritas Parroquial de la Iglesia del Carmen

Cofrades percheleros, todos a una, en pleno barrio de El Palo testimoniando la solidaria recogida de alimentos.

MÁLAGA, 21 DE JUNIO DE 2020.- El pasado fin de semana, entre los días 12 y 13 de junio, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y Nuestra Señora del Gran Poder, participó con un nutrido grupo de hermanos voluntarios, junto con la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, en una recogida solidaria de alimentos no perecederos, la cual tuvo como ámbito urbano el barrio de El Palo. El motivo de la misma fue recaudar productos alimenticios de primera necesidad, lográndose un total de 1.182 kilos que fueron aportados en plena calle por numerosos/generosos vecinos paleños, además de contar con la especial colaboración del supermercado Mercadona, sito en la avda. de Juan Sebastián El Cano.

Casa hermandad de La Misericordia compaginando patrimonio cofrade con alimentos solidarios.

El destino de la mercancía recolectada, una vez almacenada en la casa hermandad de la Cofradía de La Misericordia, ha sido ponerla en su mayoría a disposición de Cáritas Parroquial de la Iglesia de Ntra. Señora Carmen (El Perchel), e igualmente atender de manera directa a varias familias de hermanos de la propia corporación nazarena, así como distribuir una parte de la misma a Cáritas Parroquial de la Iglesia Madre del Buen Consejo (Torremolinos), procurándose así ayudar a cientos de personas que se están viendo sensiblemente afectadas por la crisis social del coronavirus.

La repuesta generosa y solidaria de los vecinos de El Palo fue extraordinaria.

Desde la cofradía nazarena perchelera se desea agradecer a todos los vecinos de El Palo la extraordinaria generosidad mostrada, así como la ayuda aportada por el Mercadona del popular barrio malagueño.  

Más información sobre la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y Nuestra Señora del Gran Poder AQUÍ: http://cofradiamisericordia.com/