La Cofradía de los Dolores del Puente centra su labor social ante el Covid-19 en colaborar con la Fundación Corinto y con el Comedor de Santo Domingo

Gracias a las ayudas y aportaciones de la corporación perchelera, 28 familias son abastecidas a través del economato benéfico y decenas de personas atendidas a diario en el centro asistencial

Fachada del edificio del Comedor Social de Santo Domingo, en calle Pulidero.

MÁLAGA, 12 DE MAYO DE 2020.- La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores (del Puente), radicada en la perchelera Parroquia de Santo Domingo, al igual que muchas corporaciones nazarenas, está incrementando durante las últimas semanas su labor social ante el cúmulo de necesidades sociales que vienen originándose como consecuencia de la crisis del Covid-19.

Lotes de cajas con alimentos de primera necesidad preparados para ser llevados a los hogares de las familias acogidas por la Fundación Corinto.

En este sentido, la cofradía del Lunes Santo viene centrando su trabajo benéfico-social en dos ámbitos muy específicos:

• Prestar atención básica a 28 familias, mediante la Fundación Corinto, de la cual la hermandad es patrona, suministrando a los hogares necesitados lotes de alimentos y de productos de limpieza de primera necesidad.
  • Mantener la aportación económica mensual al Comedor Social de Santo Domingo, en calle Pulidero, colaboración que se viene efectuando por la corporación nazarena desde hace más de 25 años.

Más información sobre la Cofradía de los Dolores del Puente AQUÍ: http://www.doloresdelpuente.es/