La acción solidaria ha contado con la colaboración de la empresa malagueña AEB Distribuciones

Cajas de la “Operación Queso”.

MÁLAGA, 9 DE OCTUBRE DE 2020.- La Cofradía del Sagrado Descendimiento, Ntra. Señora del Santo Sudario y María Stma. de las Angustias, por medio de su vocalía de Obra Social, ha llevado a cabo recientemente la campaña “Operación Queso”. Una iniciativa solidaria que gracias a la colaboración de la empresa malagueña AEB Distribuciones, consistió en la entrega y el reparto gratuito de 155 kilos de queso de primera calidad, en lotes de 25 cajas que conformaban un total de 600 cuñas envasadas al vacío.

La distribución de la mercancía tuvo como destino los siguientes centros asistenciales:

  • 5 Cajas para el Cottolengo (Casa del Sagrado Corazón de Jesús), de Málaga.
  • 5 Cajas para las Hermanitas de los Pobres, de Málaga.
  • 5 Cajas para las Hermanitas de los Pobres, de Ronda.
  • 10 Cajas para las Hermanas de la Cruz, de Málaga.
Testimonio gráfico de una de la entregas semanales de productos alimenticios/higiénicos por parte de la cofradía al Cottolengo.

VARIAS LINEAS DE ACCIONES SOCIALES: “AYÚDANOS A AYUDAR”

Por lo demás, la corporación nazarena con sede canónica en la Capilla del Hospital Noble (Barrio de La Malagueta) continúa manteniendo otras líneas de acciones sociales “Ayúdanos a Ayudar”, las cuales se vienen sufragando gracias a las aportaciones económicas que hermanos y devotos realizan a través de la cuenta corriente del Banco de Sabadell ES77 0081 7442 0500 0111 6814 y del Bizum Solidario Cofradía del Descendimiento código 00811.

En este sentido, caben significar las compras de alimentos que desde el pasado mes de abril se vienen efectuando semanalmente en favor de la Casa del Sagrado Corazón de Jesús (Cottolengo) y las habituales ayudas que se mantienen con el centro formativo “Virgen Milagrosa”, regido por las Hijas de la Caridad en la barriada de El Palo, así como con numerosas familias necesitadas de la feligresía y de otros entornos urbanos de Málaga. 

Más información sobre la Cofradía del Sagrado Descendimiento AQUÍ: https://www.facebook.com/pages/category/Religious-Organization/Cofrad%C3%ADa-Descendimiento-M%C3%A1laga-265203150235668/