Entrega la cuantía de una colecta económica y hace donaciones de material sanitario y de primera utilidad a un asilo, convento y familias necesitadas de Málaga

Voluntarios en el momento de entregar material en el Asilo de Ntra. Señora de los Ángeles.
Entrega de una de las sillas ortopédicas para el lavado y cuidado de personas mayores en el Asilo Ntra. Señora de los Ángeles.

MÁLAGA, 18 DE ABRIL DE 2020.- La hermandad capuchinera del Prendimiento, junto con otros colectivos cofrades, ha hecho entrega esta semana del reparto de las ayudas logradas en el último mes con destino a las personas e instituciones más vulnerables que están siendo especialmente afectadas por la crisis del coronavirus.

Con este motivo, distintos grupos de voluntarios, integrados por componentes del submarino de la Virgen “Arca Capuchinera” y submarino de nuestro Padre Jesús del Prendimiento “Bajo tu traición”, junto con otros colectivos de hombres de tronos, tales como Submarinos Solidarios, mesa de María Stma. de la Trinidad Coronada, submarino María Stma. del Amparo y submarino de nuestro Padre Jesús a su entrada en Jerusalén “Domingo de Dios”, han distribuido las siguientes ayudas:

  • Asilo de los Ángeles (entrega de productos sanitarios y de primera necesidad, demandados por el centro como carácter prioritario, junto con dos sillas especiales de ortopedia para lavado y cuidado de mayores).
  • Monasterio de San José de las Monjas Carmelitas Descalzas (donativo económico para hacer frente a gastos diarios debido a la paralización de su principal fuente de ingresos y donaciones en la actualidad).
  • Familias con graves necesidades económicas (ayudas que, por motivos de falta de ingresos, presentaban grandes dificultades para realizar la compra de alimentos y productos básicos).

Más información sobre la Hermandad del Prendimiento AQUÍ: https://www.prendimientoygranperdon.com/portal/