La corporación perchelera ha realizado una donación de alimentos y productos de primera necesidad a las Cáritas de las Parroquias Madre del Buen Consejo y San Miguel, que serán destinados a familias damnificadas por la crisis del Covid-19 

Fachadas principales de las Parroquias de San Miguel y Madre del Buen Consejo, ambas en Torremolinos.

MÁLAGA, 9 DE JUNIO DE 2020.- La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella continúa trabajando en pro de su obra social, la cual se sigue viendo intensificada durante las últimas semanas debido a la crisis social originada por el Covid-19.

En esta ocasión, la cofradía perchelera ha realizado una donación de alimentos y productos de primera necesidad a las delegaciones de Cáritas de las parroquias de Madre del Buen Consejo y San Miguel, ubicadas en Torremolinos. Dicha acción se ha puesto en marcha ante el llamamiento efectuado por los párrocos de las citadas feligresías, en una zona en la que es de sobra conocido que su mayor actividad económica es el turismo, sector que se está viendo gravemente afectado por las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Más información sobre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella: Página web de la hermandad.