El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Agrupación, tiene como objetivo la puesta en común de experiencias entre responsables de culto y procesión de las corporaciones nazarenas malagueñas

Cartel anunciador de la I Jornada de Albacería Cofrade.
Casa Hermandad de la Cofradía de la Misericordia, junto a la Parroquia del Carmen.

MÁLAGA, 23 DE ENERO DE 2018.- Las dependencias de la hermandad de la Misericordia acogerán este próximo sábado, 27 de enero, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, la I Jornada de Albacería Cofrade que la propia corporación nazarena promueve dentro de su programa formativo, en conjunta colaboración con la Agrupación de Cofradías. 

La jornada comenzará en la propia parroquia del Carmen, donde se recibirá a los participantes ante la capilla de la cofradía perchelera. Posteriormente se llevará a cabo en las estancias de la casa hermandad un debate y puesta en común de aspectos relacionados con el mantenimiento de enseres, tronos y túnicas; montaje de cultos y cuantos aspectos atañen a la labor de albacería en las hermandades. La jornada de convivencia finalizará con un aperitivo. 

Las personas interesadas en participar en dicho encuentro, el cual tiene carácter gratuito, deberán reservar plaza previamente en el teléfono 687 718 031.