Ha sufragado la reparación de una grave avería en el sistema de producción de agua caliente que afectaba a la calefacción del centro religioso

Interior del Monasterio de San José, de la Carmelitas Descalzas.

MÁLAGA, 8 DE ENERO DE 2021.- Dentro de las numerosas acciones sociales que realiza la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Stma. de la Paloma, recientemente a instancias de su Vocalía de Caridad se ha llevado a cabo una importante actuación en el histórico Monasterio de San José, regido por la Carmelitas Descalzas.

Desde hacía algún tiempo, las dependencias del centro religioso, sito en la calle Don Rodrigo de nuestra ciudad, venían sufriendo una grave avería en el sistema de producción de agua caliente, obligando a las hermanas a no poder disponer del líquido elemento en adecuadas condiciones para su uso general e incluso afectando al normal funcionamiento de la calefacción de las dependencias.

Dada la urgencia de la precaria situación, comunicada por la superiora del monasterio madre María Nieves, la cofradía se hizo eco de la misma sufragando el costo total de la necesaria reparación, tanto en su mano de obra como en la sustitución de la pieza del intercambiador del referido sistema de producción de agua caliente. 

Más información sobre la Hermandad de la Paloma en… https://lapuenteylapaloma.com/