La campaña, denominada “Vuelta al cole con La Puente y La Paloma”, ha sido gracias a la generosidad de los hermanos, fieles y devotos de la corporación del Miércoles Santo y a la colaboración de la asociación “Zapas Solidarias” 

MÁLAGA, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- El pasado martes, 15 de septiembre, tuvo lugar en el Colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, sito en el popular barrio malagueño de La Virreina/La Palmilla, la entrega del material escolar nuevo recogido gracias a la campaña “Vuelta al cole con La Puente y La Paloma”, llevada a cabo por la Vocalía de Caridad de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Stma. de la Paloma.

Dicha iniciativa ha contado con la generosa colaboración de la asociación local “Zapas Solidarias”, teniendo como objetivo prestar ayuda a aquellos menores en riesgo de exclusión social que viven en el referido núcleo urbano de nuestra ciudad, para cuyas familias supone un gran esfuerzo afrontar los consabidos gastos que conlleva el inicio del curso escolar.

El material entregado ha sido fruto de las donaciones efectuadas por los hermanos, fieles y devotos de la corporación nazarena del Miércoles Santo, las cuales fueron se fueron acumulando en la Capilla de María Stma. de la Paloma durante los pasados meses de julio y agosto.

Más información sobre la Hermandad de La Puente y La Paloma AQUÍ: https://lapuenteylapaloma.com/