El material sanitario ha sido distribuido en los asilos de Ntra. Señora de los Ángeles y de las Hermanitas de los Pobres, así como en Cáritas de la Parroquia de Santiago 

MÁLAGA, 27 DE ABRIL DE 2020.- La Hermandad Sacramental de Viñeros ha incrementado, al igual que la mayoría de las cofradías malagueñas, su labor social durante el periodo de crisis por la pandemia del coronavirus con la finalidad de prestar toda la colaboración posible a familias, particulares y a distintas entidades sin ánimo de lucro que demandan imperiosa ayuda en estas fechas. 

Así pues, el pasado lunes, día 20 de abril, la hermandad con sede en la Iglesia de las Catalinas realizó la entrega de un total de 1.500 mascarillas protectoras a distintas entidades que las precisaban. Estas fueron el Asilo de Nuestra Señora de los Ángeles, en la barriada de Miraflores de los Ángeles; el Asilo de las Hermanitas de los Pobres, ubicado en calle Héroe Sostoa; y Cáritas de la Parroquia de Santiago, ubicada en calle Granada.

Más información de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros: Página web de la hermandad.