La Hermandad del Rescate distribuye unos 2.500 kilos de patatas y plátanos entre Cottolengo, Asilo de los Ángeles y Asociación de Vecinos Lagunillas-Cruz Verde

La donación ha sido gracias a la generosidad de mayoristas de la zona de Vélez-Málaga, ante la petición de la corporación victoriana del Martes Santo

MÁLAGA, 25 DE MAYO DE 2020.- La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de Gracia continúa llevando a cabo iniciativas sociales en favor de entidades benéficas y colectivos vecinales de su entorno de influencia, los cuales están siendo gravemente afectados por las consecuencias de la crisis del coronavirus.

Recientemente, la corporación nazarena de calle Agua ha vuelto a emprender una solidaria acción, relacionada con el abastecimiento de alimentos de primera necesidad, dados los oportunos contactos que mantiene con empresas mayoristas de nuestra capital y provincia. A las donaciones de pescado fresco procedentes de la lonja de Mercamálaga efectuadas a principios de este mes, cabe añadir las entregas hechas los pasados días 14 y 16 de 95 sacos de patatas (25 kilos/saco = 2.375 kg.) y 90 kilos de plátanos, productos entregados y venidos en esta ocasión por parte de comercializadores hortofrutícolas de la zona de Vélez-Málaga.

El destino de la mercancía en cuestión fue distribuido por voluntarios del Rescate entre la Casa Hogar del Sagrado Corazón de Jesús (Cottolengo), Asilo de Ancianos de Nuestra Señora de los Ángeles y Asociación de Vecinos Lagunillas-Cruz Verde.

Más información sobre la Hermandad del Rescate AQUÍ: https://cofradiadelrescate.es/