La Hermandad del Sepulcro realiza un donativo extraordinario a Cáritas de la Parroquia de Santiago

La cofradía oficial de la ciudad trabaja en varias acciones solidarias para aumentar su labor caritativa en favor de las personas más necesitadas como consecuencia de la pandemia del coronavirus

Parroquia de Santiago.

MÁLAGA, 16 DE ABRIL DE 2020.- Las cofradías de Málaga están incrementando sus habituales acciones solidarias en las últimas semanas para poder atender a las personas más necesitadas como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el coronavirus.

Así, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad ha realizado recientemente un donativo extraordinario a Cáritas de la Parroquia de Santiago, que se suma a las aportaciones efectuadas a la Fundación Corinto desde que se decretó el estado de alarma.

La cofradía oficial de la ciudad viene trabajando en la actualidad en otras iniciativas de carácter social a través de su vocalía de Caridad para desarrollarlas durante las próximas semanas y meses, las cuales se suman a la labor que llevan a cabo durante todo el año de forma destacada con entidades como Cáritas y Corinto.

Es esta, pues, una generosa acción que vuelve a poner de manifiesto el carácter solidario del mundo cofrade malagueño, no solo con los más necesitados del entorno de sus sedes canónicas y casas hermandad en las que están incardinadas,  sino también en situaciones graves como la que está viviendo actualmente la sociedad malagueña en general con la pandemia del Covid-19.

Más información sobre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad: Página web de la hermandad.