La Iglesia de San Julián seguirá mostrando al Resucitado y a “El Rico” en los mismos montajes extraordinarios del pasado magno besamanos/besapiés “Rostro de la Misericordia”

La gran afluencia de público registrada días atrás en la sede canónica agrupacionista, con motivo de la clausura del Año Jubilar, ha justificado la prolongación de los espectaculares altares para que puedan ser visitados hasta el sábado próximo

MÁLAGA, 14 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Tanto la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, por medio de su Comisión de Culto al Stmo. Cristo Resucitado y a la Reina de los Cielos, como la Cofradía de “El Rico”, han decidido prolongar la exposición de sus Sagrados Titulares en la Iglesia de San Julián. Tal decisión se justifica ante la masiva afluencia de público que durante el pasado fin de semana visitó el templo agrupacionista para participar en el magno besamano/besapiés “Rostro de la Misericordia” que, organizado por la institución cofrade, puso broche a la clausura del Año Jubilar. El horario y días de visitas serán de lunes a viernes, de 11´00 a 13’00 y de 18’00 a 20’00 horas; y el sábado de 11’00 a 13’00 horas.

Nuestro Padre Jesús “El Rico”, bajo el coro de la Iglesia de San Julián, tal y como fue expuesto durante el magno besamanos/besapies “Rostro de la Misericordia”.

Más información sobre el montaje hecho en la Iglesia de San Julián en https://agrupaciondecofradias.com/noticias-cofradias-malaga/558-besapie-extraordinario-santisimo-cristo-resucitado.html