La Orquesta Sinfónica de Málaga, el Coro del Orfeón Universitario malacitano y cuatro selectos solistas interpretaran la emblemática obra musico-vocal del celebre compositor austriaco en un acto organizado por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y la Diputación Provincial

Cartel anunciador del concierto.

MÁLAGA, 24 DE OCTUBRE DE 2021.- Organizado por la comisión de Cultura de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y la Diputación Provincial de Málaga, el sábado 6 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la S. I. Catedral un extraordinario concierto en homenaje a las víctimas de Covid-19.

La misa “Requiem”, de Wolfgang Amadeus Mozart, será la obra a interpretar por parte de la Orquesta Sinfónica de Málaga, el Coro del Orfeón Universitario malacitano, así como cuatro voces solistas que han sido especialmente seleccionadas por el ÓperaStudio de la Universidad de Alcalá de Henares, tales como Laura Cruz (soprano), Patricia Illera (alto), Francisco Arbós (alto) y Juan Laboreria (bajo), estando la dirección a cargo del maestro Juan Manuel Parra.

La asistencia al concierto por parte del público interesado será gratuita hasta completarse el aforo permitido, no siendo precisa para ella recoger invitación o localidad alguna.

La fotografía que ilustra la portada de esta información es de Chus Alonso.