La Semana Santa de Málaga 2021 tendrá al mismo pregonero que fue nombrado para la de este año: Javier González de Lara

El anuncio de su revalidada designación fue hecho durante la Junta de Gobierno que la Agrupación de Cofradías celebró el pasado lunes en la Iglesia de San Julián

MÁLAGA, 4 DE JUNIO 2020.- Durante el transcurso de la sesión extraordinaria que el pasado lunes celebró en la Iglesia de San Julián la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, el presidente de la decana institución Pablo Atencia tuvo a bien informar sobre la designación del pregonero de la Semana Santa de Málaga 2021, responsabilidad que ha sido ser revalidada en la persona de Javier González de Lara, pregonero nombrado para la Semana Mayor de este año, cuyo acto de celebración hubo de suspenderse ante la declaración del Estado de Alarma por el Covid-19.

Javier González de Lara es malagueño, cofrade de la Hermandad del Monte Calvario, además de mantener estrechas vinculaciones con otras corporaciones nazarenas como Paloma, Rocío y Sangre. En el ámbito profesional sobresale su currículum trayectoria como experto ejecutivo empresarial, siendo en la actualidad presidente la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la Confederación de Empresarios de Málaga, entre otras responsabilidades.

Será, pues, en la tarde/noche del sábado 20 de marzo del próximo año cuando el Teatro Cervantes vuelva a ser el escenario para, por segunda convocatoria, González de Lara pronuncie su esperado pregón, versus Semana Santa 2021, el cual ya tendrá de por sí una significación histórica muy especial.

Más información sobre la biografía personal/cofrade y profesional de Javier González de Lara AQUÍ: https://agrupaciondecofradias.com/javier-gonzalez-de-lara-sera-el-pregonero-de-la-semana-santa-de-malaga-2020/