La hermandad del Martes Santo reafirma a su hermano mayor, tras cumplimentarse el preceptivo proceso electoral

Aspecto de la nave central de la Iglesia de Santiago con el público asistente a la ceremonia religiosa.

MÁLAGA, 8 DE OCTUBRE DE 2019.- Coincidiendo con la festividad de la Virgen del Rosario, en la tarde-noche de ayer la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista celebró en su sede canónica, la Iglesia de Santiago, función religiosa en la que se procedió a la jura de cargos de su nueva junta de gobierno, una vez culminado el preceptivo proceso electoral al efecto. La celebración estuvo presidida por el director espiritual de la corporación nazarena Miguel Ángel Gamero y en ella José María Romero Sánchez fue reafirmado por segundo periodo consecutivo (2019-2023) como hermano mayor de la cofradía.

Instantánea de la jura de José María Romero como hermano mayor de la corporación nazarena, ante la presencia del director espiritual Miguel A. Gamero y Eduardo Pastor medalla de oro de la hermandad.
Representaciones y hermanos asistentes a la función religiosa.
Momento donde Eduardo Pastor, medalla de oro de la hermandad, impone el escudo de La Sentencia a José María Romero tras jurar su cargo como renovado hermano mayor.
Integrantes de la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista posan en el presbiterio de la Iglesia de Santiago junto con el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia.
De izquierda a derecha, Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías; Enrique Sánchez, hermano mayor de Dolores de Puente; José María Romero, hermano mayor de La Sentencia; Joaquín González, hermano mayor del Rescate; y Eduardo Partor, medalla de oro de La Sentencia.

Más información sobre Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista aquí: https://www.hermandaddelasentencia.com/