La Hermandad del Martes Santo realiza acciones extraordinarias debido a la crisis provocada por el COVID-19 y se centra en las personas más cercanas a su entorno

El párroco de la iglesia de Santiago, Miguel Ángel Gamero, ante las dependencias de Cáritas Parroquial, entidad que ha recibido de forma telemática un donativo de la Hermandad Sacramental de la Sentencia.

MÁLAGA, 4 DE MAYO DE 2020 (Información remitida textualmente por la propia corporación).- Desde el inicio del Estado de Alarma decretado por la incidencia del COVID-19, la Hermandad Sacramental de la Sentencia, de la Iglesia de Santiago, lleva trabajando en distintas acciones sociales. De este modo, ha puesto el foco en aquellas entidades que realizan su labor en el entorno social más próximo.

Por un lado, esta Hermandad Sacramental ha incrementado la ayuda a personas beneficiarias de la Fundación Corinto, ampliando la dotación económica dedicada a esta institución. Además, se está trabajando de forma coordinada para llevar esa colaboración por cauces más directos.

Además, tras la Semana Santa se comenzó una acción interna en favor de Cáritas Parroquial de Santiago en la que han participado miembros de la Junta de Gobierno y diputados. Esta acción ha recaudado más de 2.000€, que han sido entregados a Miguel Ángel Gamero, párroco de Santiago y director espiritual de la hermandad. Esta aportación económica ayudará a hacer frente a las necesidades que los feligreses presenten ante la crisis del COVID-19.

Más información sobre la Hermandad de la Sentencia AQUÍ: http://hermandaddelasentencia.com/