• Un tercio de las donaciones se corresponde con conservas y más de una tonelada de potitos y pañales

  • Las entidades receptoras serán el Banco de Alimentos de la Costa del Sol y la Asociación El Biberódromo

Salón de tronos de La Sentencia durante la recogida de alimentos.

MÁLAGA, 7 DE JUNIO DE 2020 (Información remitida textualmente por la propia corporación).-  La Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista, mantiene su labor en obra social durante el periodo de Estado de Alarma. Tras la donación extraordinaria realizada a Cáritas Parroquial de la Iglesia de Santiago y el aumento de la dotación económica a la Fundación Corinto, la hermandad ha recogido siete toneladas de alimentos y productos infantiles.

“En estas condiciones, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han acudido a la llamada que hemos hecho desde La Sentencia. Seguimos adelante con nuestro aumento de la dotación a la obra social”, afirma José María Romero, hermano mayor. La recogida tuvo lugar entre el lunes 25 domingo 31 de mayo de 17 a 21 horas en las dependencias de la hermandad en calle Frailes, 15. Las instalaciones se mantuvieron abiertas exclusivamente para la recogida, ya que la casa sigue cerrada a la actividad habitual.

La hermandad ha contactado con el Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol, para hacer entrega de un lote de arroz, legumbres, aceite, leche, conservas, harina, sal, azúcar, café, galletas, zumos y cacao. Por otro lado, la Asociación El Biberódromo, con sede en la Cruz Verde/Lagunillas, recibirá más de una tonelada de potitos, leches de continuación y pañales. En ambos casos, la entrega se realizará en la primera semana de junio.

Más información sobre la Hermandad de la Sentencia AQUÍ: http://hermandaddelasentencia.com/