La Virgen de la Trinidad hizo honor a su advocación procesionando por su barrio

La imagen coronada, titular de la Cofradía del Cautivo, se reencontró un año más con sus vecinos y devotos en un cortejo lleno de fervor popular

María Stma. de la Trinidad Coronada.

MÁLAGA, 16 DE JUNIO DE 2019.- Con motivo de la festividad de la Santísima Trinidad, el pasado sábado 15 de junio, la Cofradía del Cautivo celebró la tradicional conmemoración, ante la llegada del primer domingo de Pentecostés, sacando en procesión a su sagrada imagen titular la Virgen de la Trinidad Coronada. La comitiva partió del interior de la Iglesia de San Pablo al filo de las 18:15 horas, recorriendo las principales calles del barrio trinitario, muchas de las cuales estuvieron engalanadas al paso de la misma.

Aspecto de la calle Sevilla al paso del trono de la Virgen de la Trinidad.
La presidencia de la corporación trinitaria nazarena, compuesta por varios miembros de su junta de gobierno, desfila por la soleada calle Trinidad, teniendo al fondo la torre de la Iglesia de San Pablo.
Los ciriales y cruz parroquial que escoltan al trono de María Stma. de la Trinidad compiten en su esbeltez con la verde arboleda de la calle Sevilla.