Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Hermandades y Cofradías del Lunes Santo acuerdan sus horarios e itinerarios para la próxima Semana Santa de 2024

Todas las corporaciones de la jornada han firmado los horarios e itinerarios comunes de la jornada tras acordar un atraso general del día de 10 minutos manteniendo el orden actual

El Lunes Santo ha firmado los horarios e itinerarios de la jornada tras la celebración de su última reunión con la comisión de la Agrupación de Cofradías presidid por Alberto Stecchini.

Tras el último encuentro, de un total de tres celebrados, las Hermandades y Cofradías del Lunes Santo han podido definir y acordar por unanimidad los horarios e itinerarios de la jornada que estaba pendiente del ajuste del itinerario de la Archicofradía de Pasión tras la modificación de su Estación de Penitencia en la Catedral de Málaga.

Con esta formulación y tras la petición de la Hermandad de Crucifixión, las Hermandades y Cofradías atrasarán su paso por el Recorrido Oficial 10 minutos.

Los horarios e itinerarios de la jornada han sido aprobados por unanimidad por todas las corporaciones nazarenas de la jornada, manteniendo el orden de paso de años anteriores y con el compromiso común de cumplir con los tiempos de paso establecidos para el buen desarrollo del Lunes Santo.

Compartir