La comisión de horarios e itinerarios de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga celebraba en la noche de ayer la última reunión con las Hermandades y Cofradías del Lunes Santo para aprobar los horarios e itinerarios comunes de la jornada de 2025.
Tras la petición de las corporaciones a la comisión de plantear propuestas para el ajuste del día y su posterior presentación y estudio, ésta planteó dos opciones y tras su estudio se acordó y firmó por mayoría un planteamiento para el Lunes Santo que cuenta como dato más destacado la permuta de posición en la jornada de las Hermandes de Crucifixión y la Archicofradía de Pasión respectivamente.
Esta propuesta fue aprobada sin contar con la firma de la Archicofradía de Pasión que trasladó su rechazo a la propuesta.
La comisión de horarios e itinerarios continúa trabajando con las Hermandades y Cofradías del resto de jornadas aún pendientes de firmar de cara a que, próximamente, puedan quedar acordados y cerrados en bloque todos los días de cara a la Semana Santa de 2025.