· La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha firmado un convenio con Correos para facilitar este servicio

· El acuerdo se enmarca en la estrategia de Correos de ofertar nuevos productos y servicios en su red de oficinas

MÁLAGA, 31 DE ENERO DE 2022.- Correos y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga han suscrito un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de los abonos de sillas de la Semana Santa de Málaga en cualquier oficina de la Compañía.

La firma del acuerdo la han realizado esta mañana en la sede de la institución cofrade el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, y el gerente de Productos y Servicios de Correos en el Área Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla), Gregorio Morales.

Así, los cofrades y usuarios pueden renovar su abono correspondiente en cualquier oficina de Correos a través del giro postal electrónico (carta de pago), con un procedimiento ágil, fácil, cómodo y con amplitud de horarios. Se trata de una nueva modalidad de pago de las localidades que la Agrupación ofrece a sus abonados.

A través de este convenio, Correos pone su red de casi 2.400 oficinas distribuidas por toda España a disposición de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, que el año pasado celebró su primer Centenario con múltiples actividades.

Este convenio pretende establecer un mecanismo de mutua colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público postal y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.