Unas diez cofradías vinculadas a las fuerzas armadas estuvieron representadas en una ceremonia religiosa organizada por la Comandancia Naval y Mena

Militares y cofrades posan para el recuerdo en la capilla de la Congregación del Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Señora de la Soledad.

MÁLAGA, 8 DE NOVIEMBRE DE 2017.- En la tarde/noche del pasado miércoles, en la perchelera de Parroquia de Santo de Guzmán tuvo lugar la tradicional misa que todos los años suele celebrarse en honor de los militares difuntos. En esta ocasión fueron la Comandancia Naval de Málaga, junto con la Congregación del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Soledad, las convocantes de dicha celebración religiosa, la cual fue oficiada por el reverendo Francisco Aurioles, párroco de la Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción, de Almogía. El acto estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno central, Miguel Briones, acudiendo a la ceremonia una nutrida representación de los máximos mandos castrenses en Málaga, así como de la Agrupación de Cofradías y de numerosas hermandades vinculadas a los cuerpos y fuerzas militares, llenándose prácticamente el aforo del templo dominico.