Se han comprado y distribuido alimentos de primera necesidad y entregada una cuantía económica para sufragar gastos ineludibles, todo ello de cara a amortiguar consecuencias originadas por la crisis del coronavirus

Entorno de la Iglesia de San Lázaro.

MÁLAGA, 23 DE ABRIL DE 2020.- Los cofrades pertenecientes a los submarinos de los tronos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia han realizado recientemente una campaña de colecta económica para destinar su cuantía a la compra de alimentos básicos de primera necesidad y ayudar a familias en situación de vulnerabilidad social.

Tras el desarrollo de la misma, lo recaudado ha sido empleado y distribuido en las siguientes acciones:

  • Compra de alimentos de primera necesidad, siendo destinada a 30 familias de la zona de la “Cruz Verde”, en colaboración con la Parroquia del Buen Pastor.
  • Ayuda económica para sufragar gastos ineludibles de familias de la feligresía de la Iglesia de San Lázaro, en colaboración con la Hermandad del Rescate.
Calle Altozano, en Lagunillas/Cruz Verde.

Los integrantes de los referidos submarinos de los tronos del Señor del Rescate y de la Virgen de Gracia desean testimoniar su agradecimiento ante la manifiesta solidaridad evidenciada por los cofrades, devotos, amigos y personas en general que han colaborado en esta campaña.

Más información sobre la Cofradía del Rescate AQUÍ: https://cofradiadelrescate.es/comunicado-de-los-submarinos-donacion-a-la-feligresia-de-san-lazaro-y-la-cruz-verde/