Se han comprado y distribuido alimentos de primera necesidad y entregada una cuantía económica para sufragar gastos ineludibles, todo ello de cara a amortiguar consecuencias originadas por la crisis del coronavirus
MÁLAGA, 23 DE ABRIL DE 2020.- Los cofrades pertenecientes a los submarinos de los tronos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia han realizado recientemente una campaña de colecta económica para destinar su cuantía a la compra de alimentos básicos de primera necesidad y ayudar a familias en situación de vulnerabilidad social.
Tras el desarrollo de la misma, lo recaudado ha sido empleado y distribuido en las siguientes acciones:
- Compra de alimentos de primera necesidad, siendo destinada a 30 familias de la zona de la “Cruz Verde”, en colaboración con la Parroquia del Buen Pastor.
- Ayuda económica para sufragar gastos ineludibles de familias de la feligresía de la Iglesia de San Lázaro, en colaboración con la Hermandad del Rescate.
Los integrantes de los referidos submarinos de los tronos del Señor del Rescate y de la Virgen de Gracia desean testimoniar su agradecimiento ante la manifiesta solidaridad evidenciada por los cofrades, devotos, amigos y personas en general que han colaborado en esta campaña.
Más información sobre la Cofradía del Rescate AQUÍ: https://cofradiadelrescate.es/comunicado-de-los-submarinos-donacion-a-la-feligresia-de-san-lazaro-y-la-cruz-verde/