Mañana 22 de marzo saldrán a la venta los abonos no renovables para la Semana Santa 2023

Los interesados podrán adquirirlos a través de nuestra web a partir de las 18:00 horas

Mañana miércoles 22 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se pondrán a la venta un número limitado de abonos no renovables para presenciar la Semana Santa de Málaga de 2023 en el recorrido oficial, a través de la web https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com/.

Tras haberse renovado más del 99% de los abonos por parte de los titulares durante el periodo establecido, la Agrupación de Cofradías pondrá a disposición del público un paquete de localidades para esta próxima Semana Santa de 2023 en el que se incluyen los abonos no renovados y el paquete de localidades dedicados a la venta libre no renovable año tras año para facilitar la rotación.

Los usuarios podrán acceder a la web y a través de la plataforma de venta adquirir los abonos mediante el pago con tarjeta de crédito hasta agotar el número de localidades.

Aquellas personas que sean abonados o hayan adquirido en otra ocasión entradas con anterioridad y, por tanto, ya están registrados en la plataforma online, tan solo deberán acceder con su nombre de usuario y clave. En el caso de aquellos interesados que no hayan accedido a la web hasta ahora, tendrán que registrarse con un nombre y clave en el formulario de registro.

Con esta acción la Agrupación de Cofradías desea promover la venta de localidades cada año para aquellas personas no interesadas en poseer su abono y facilitar así la rotación libre de localidades para que puedan acceder a ellas el mayor número posible de personas.