La corporación de la Abadía del Císter intensifica su campaña “Sepulcro Solidario”, efectuando una importante aportación económica a la Gran Recogida Virtual de Alimentos de Bancosol  

MÁLAGA, 7 DE DICIEMBRE DE 2020.- Dentro de la campaña “Sepulcro Solidario”, iniciada el pasado mes de mayo para apoyar a los grupos sociales malagueños más afectados por la crisis del coronavirus, la hermandad del Santo Sepulcro ha intensificado sus acciones solidarias de cara a prestar la máxima ayuda ante la proximidad de las venideras celebraciones navideñas.

Hermanas del Sepulcro atienden y proveen al mercadillo benéfico.

Además de mantener las iniciativas emprendidas en un primer momento, como aportaciones económicas y entrega de alimentos a instituciones asistenciales, la corporación nazarena con sede en la Abadía del Císter puso en marcha el pasado sábado, 5 de diciembre, su tradicional mercadillo benéfico, el cual alcanza la sexta edición desde que se instituyera hace ya tres años. Dicho mercadillo se encuentra ubicado en la propia casa hermandad (C/ Alcazabilla, 5), compartiendo espacio junto con el Belén que también tiene montado la cofradía, y -mientras se tengan existencias de género- permanecerá abierto al público hasta el día 30 de este mes.

Así mismo, otra de las actividades que la hermandad del Sepulcro ha llevado a cabo recientemente ha sido la colaboración hecha en favor de la Gran Recogida Virtual de Alimentos de Bancosol. Dicha colaboración se ha traducido en una aportación económica que ha generado la adquisición de 6250 kilos de productos alimenticios.

Más información sobre la Hermandad del Santo Sepulcro AQUÍ: https://hermandadsepulcro.org/