jueves, noviembre 15, 2018

Petición de ejemplares

Puede realizar su petición de ejemplares impresos de La Saeta a través del siguiente formulario online, completando todos los campos marcados (*). Si por el contrario, lo que desea es adquirir ejemplares digitales de nuestra revista visite nuestro Quiosco online.

Contacte con nosotros para resolver todas sus dudas y preguntas a través del correo electrónico lasaeta@agrupaciondecofradias.com

> Nombre y apellidos (*)
> Dirección (*)
> DNI (*)
> Correo electrónico (*)
> Teléfono móvil
> Ejemplares (*)
> Nº de unidades (*)
> Observaciones

(*) Consiento que la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga utilice mis datos para atender mi petición y enviarme información al respecto.
(*) He leído y acepto el tratamiento que se va a realizar con mis datos y las condiciones de uso que están establecidas en el Aviso legal

Los gastos de envío (que serán siempre contra reembolso) correrán por cuenta del comprador. Debe completar todos los campos marcados (*) del formulario.

Último ejemplar

La Saeta Otoño 2016