Los interesados podrán formalizar su deseo de llevar una vela o insignia en la comitiva o portando el trono a partir del día 5 de octubre

MÁLAGA, 1 DE OCTUBRE DE 2021.- La Comisión del Resucitado de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga abre el plazo de inscripción para los interesados en participar en el cortejo de la imagen titular de la entidad de San Julián en la procesión magna “Camino de la Gloria”, con motivo del Centenario del ente agrupacional, que se celebrará próximamente en la ciudad dependiendo de la evolución de la pandemia y contando con la aprobación de la Diócesis de Málaga y de las autoridades pertinentes. 

Las fechas del tallaje de portadores e inscripción de participantes es el siguiente:

Del martes 5 al sábado 9 de octubre, y del miércoles 13 al sábado 16 de octubre, en horario de martes a viernes de 19.30 a 21.30 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas, en la sede de la entidad de San Julián (Calle Muro de San Julián, 2). 

Las entregas de papeletas de sitio serán para los portadores de trono el día 28 de octubre a las 21.30 horas, mientras que para el resto de participantes será a las 20.30 horas en la misma jornada. 

NORMAS

La documentación necesaria que los interesados deberán presentar en la inscripción es la siguiente:

-Certificado de vacunación Covid.
-Autorización de un tutor para participar en el cortejo para los menores de edad.
-Aportar 1 Kilo de alimentos no perecederos para los más desfavorecidos.

Aquellos menores que vayan a participar en el cortejo como monaguillos deben tener su propia túnica negra y alba blanca.

Todos aquellos participantes que no estén vacunados contra el Covid deberán presentar una PCR negativa el 28 de octubre antes de recoger su papeleta de sitio.

Todos los participantes en el cortejo deberán llevar mascarilla de color negra.

El resto de normas del cortejo se les informará tanto en los tallajes como en las reuniones del día 28 de octubre a los participantes.