Las tarjetas se sancionarán con entregas, por parte de los conjuntos deportivos, de kilos de alimentos que serán destinados a centros asistenciales benéficos

Calendario de días, lugares y horarios de los partidos que se disputan esta semana.

MÁLAGA, 23 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Organizada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga (Comisión de Infancia y Juventud), esta semana comienzan en distintas pistas polideportivas de la ciudad los partidos de la I Liga Cofrade de Fútbol Sala. Un total de 15 equipos de distintas hermandades de Pasión están inscritos en esta primera competición, la cual tiene singularidades sociales como por ejemplo que todas las tarjetas amarillas y rojas tendrán una “multa” consistente en la entrega de 1 kg. de alimentos por parte del equipo del jugador sancionado.

Los equipos participantes son: Sangre, Pasión, Humildad y Paciencia, Cena, Estrella, Estudiantes, Zamarrilla, Cautivo A, Cautivo B, El Rico, Rescate A, Rescate B, Expiración A, Expiración B y Monte Calvario. El ganador del torneo podrá participar el año próximo con todos los gastos pagados.

Gracias a la puesta en marcha de una APP oficial por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala en Málaga (ServerSports Competitions), se podrán seguir los resultados, clasificaciones y estadísticas al instante. Asimismo, como novedad, los árbitros de los encuentros llevarán tablets para realizar las actas de los encuentros, de tal manera que nada más acabar los mismos los resultados se actualizarán de manera automática.

Tras finalizar esta primera Liga, se está pendiente de la organización de la I Copa Cofrade de Fútbol Sala, que se proyecta disputar en formato concentración en una única sede que está pendiente de determinar.

Más información sobre la I Liga Cofrade de Fútbol Sala en http://www.futbolsalamalaga.com/mod/soccer/index.aspx