Tendrá lugar el 22 de septiembre en la Casa de Espiritualidad “San Manuel González”, estando dirigido por el delegado episcopal de Hermandades, Manuel A. Santiago

El delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Manuel Ángel Santiago, durante una eucaristía en San Julián.

MÁLAGA, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- La Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías, dirigida por el sacerdote Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, celebrará el próximo día 22 de septiembre en la Casa de Espiritualidad San Manuel González un encuentro con los presidentes, consiliarios y directores espirituales de las distintas agrupaciones/organismos de cofradías de la Diócesis de Málaga y Melilla. El objetivo de la jornada es abordar nuevos retos de cara al presente curso pastoral y cofrade.

El encuentro comenzará a las 10:30 horas con la recepción de los participantes, oración inicial y presentación. A las 11:00 se iniciará la primera parte de la jornada con el debate “Reto de las Hermandades y Cofradías en el día de hoy”. Tras un breve receso, a las 12:00 horas se realizará una puesta en común y trabajo compartido entre los asistentes, culminando una hora después.

Esta iniciativa forma parte de las propuestas del actual delegado de Hermandades y Cofradías y fue trasladada en el mes de mayo a los distintos organismos agrupacionistas de nuestra Diócesis.