Consensuar líneas de acción de cara a la próxima Semana Santa y potenciar dinámicas de colaboración mutuas, principales temas tratados

Javier González de Lara, presidente de CEM y CEA (derecha) y Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

MÁLAGA, 11 DE MARZO DE 2022.- Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) una reunión entre representantes del sector empresarial turístico de nuestra provincia y de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga. El encuentro ha sido encabezado por Javier González de Lara, presidente de CEM y CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía), y Pablo Atencia, presidente de la institución agrupacionista, el cual ha estado acompañado por Pedro Ramírez, vice-pte 2º. El motivo de la reunión de trabajo se ha basado en el mutuo interés por compartir reflexiones y consensuar líneas de acción de cara a la próxima Semana Santa y demás citas cofrades de la ciudad, retomando procurar su celebración con parámetros similares a los del periodo anterior a la pandemia sanitaria.

En este sentido se han pasado revista, entre otros asuntos, a las actividades cofrades para este año, los itinerarios procesionales de la próxima Semana Santa, así como a la importancia de impulsar iniciativas relevantes para el mundo cofrade, para la sociedad malagueña y para la economía y la imagen internacional de Málaga como lugar de destino a visitar y/o a vivir.