Se completan los puestos de portadores de los tronos del Cristo Resucitado y de la Virgen Reina de los Cielos

La Comisión del Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos informa que, tras finalizar las dos semanas de tallajes de cara al próximo Domingo de Resurrección, ambos tronos se encuentran completos.

Desde la comisión se agradece el compromiso de todos aquellos devotos que se han acercado a las dependencias de San Julián para participar en la procesión portando los tronos.

No obstante, y dado que ya se ha abierto una lista de espera para ambos tronos, se seguirá atendiendo a todos aquellos interesados que quieran apuntarse de cara a posibles puestos libres de última hora que se puedan generar.

En cuanto a los nazarenos propios de vela que acompañan a ambos titulares, la comisión comunica que quedan diez túnicas disponibles entre ambas secciones, y que aquellas personas y devotos que quieran acompañar con un cirio el Domingo de Resurrección pueden acercarse a la sede de la Agrupación de Cofradías en Muro de San Julián, 2.

La cuota de salida es la entrega de alimentos no perecedores que irán destinados a las Madres Carmelitas del Convento de San José.

Tanto para inscribirse en la lista de espera de ambos tronos como para participar como nazareno, la comisión habilita los miércoles en horario de 19:30 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

En último lugar, la comisión quiere reiterar su agradecimiento a todos los participantes en los tallajes y su aportación en la recogida de alimentos que ya ha ascendido a más de 260 kilos.

Para cualquier consulta tienen a su disposición el correo electrónico: resucitado@agrupaciondecofradias.com