Segunda fase de la renovación de abonos de localidades para la Semana Santa 2023

Se informa a todos los abonados que, desde hoy lunes 9 de enero y hasta el próximo viernes 10 de febrero, comienza el plazo de renovación de abonos presencial.

De esta manera, los abonados que así lo deseen podrán renovar los abonos de sus localidades para la Semana Santa de Málaga 2023 de manera presencial en la sede de la Agrupación de Cofradías.

En este caso, el sistema de pago será mediante tarjeta bancaria o carta de pago.

El horario de atención al abonado para la renovación será de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

En el caso de haber optado por la renovación automática mediante domiciliación bancaria no será necesaria ninguna acción al respecto.

OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

Le recordamos que la Agrupación de Cofradías pone a su disposición una oficina de atención al abonado para resolver cualquier cuestión al respecto de sus abonos.

Puede contactar con la oficina mediante correo electrónico en usuarios@agrupaciondecofradias.com o mediante llamada o WhatsApp en el teléfono 676 75 95 87 en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30.

Muchas gracias.