miércoles, abril 8, 2020

Semana Santa Solidaria – Crisis Coronavirus COVID-19

Te encuentras en la plataforma operativa que la Agrupación de Cofradías ha dispuesto con el objetivo de crear una base de datos que facilite las inscripciones de ciudadan@s que deseen y puedan ofrecerse como voluntari@s, bajo el lema “Semana Santa Solidaria – Crisis Coronavirus Covid 19”. Intentamos con el formulario de registro a cumplimentar abajo, aportar/sumar capacidades e inquietudes personales que ayuden a atender o a sobrellevar cuantas necesidades y circunstancias vayan surgiendo por razones del confinamiento al que la población se está viendo obligada ante la pandemia que nos afecta y el estado de alarma en vigor. Todas las personas somos necesarias, especialmente las solidarias, generosas, comprometidas y con coraje.

El proceso de cumplimentación del formulario en cuestión es fácil y rápido. Para ello se han de seguir los tres pasos existentes, completando los campos informativos que se solicitan, hasta llegar al último de ellos que permitirá el envío automático del mismo a la base de datos establecida.  

La información facilitada quedará sujeta y amparada por las normativas vigentes sobre protección de datos y de derecho a la intimidad contempladas en el ordenamiento jurídico español y europeo.    

Formulario para el registro de voluntari@s

Solo se pueden registrar personas mayores edad (A partir de los 18 años cumplidos)